Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciados los 6 nuevos luchadores que llegarán a Street Fighter V

Comienza la tercera temporada

Actualizado a

Street Fighter V: Estos son sus 6 nuevos personajes

Capcom ha dado a conocer los seis nuevos personajes que se irán uniendo al roster de personajes de Street Fighter V a lo largo del año 2018 con motivo de la tercera temporada del título. Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat estarán presentes como Character Pass en la Season 3 tanto en PC como en PlayStation 4.

Ampliar

Además, se ha ofrecido el tráiler de presentación de Sakura, debutante en esta tercera temporada a partir del 16 de enero; el resto se irán agregando progresivamente durante los próximos meses. Cabe decir que dichos personajes se podrán desbloquear también utilizando el Fight Money dentro del juego.

Ampliar

El precio del Pase de Temporada será de 29,99 euros e incluirá trajes para algunos personajes con motivo del 30 aniversario. Street Fighter V: Arcade Edition se pondrá a la venta el 16 de enero de 2018.

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3