Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado un nuevo Máster de Videojuegos en EBF Coruña

Formación para pensar el videojuego

Actualizado a

Si quieres formarte profesionalmente en videojuegos, con o sin experiencia previa, hoy os hacemos llegar la nueva propuesta académica de EBF, un nuevo Máster de Videojuegos en La Coruña. A diferencia de otras formaciones por el estilo, en las 500 horas de duración de este curso el letmotiv reside en aprender a pensar el videojuego.

¿Juegas a videojuegos o piensas el videojuego?

Convertirse en profesional de la industria que nos une cuenta con diferentes vías, pero también hay diferentes perspectivas. Aquí se pretenderá dar forma a una idea, desarrollarla desde cero para aprender a crear videojuegos y también venderlos, lo cual permitirá que tu proyecto sea conocido y disfrutado por más gente.

Máster en creación de videojuegos de EBF cuenta con la participación de grandes profesionales de la industria y, como no precisa de titulación universitaria previa, si eres estudiante de carrera universitaria, grado superior o medio acreditación en experiencia en bellas artes, periodismo de videojuegos o pasión en esto del ocio electrónico, no dudes en ponerte en contacto con ellos. El único requisito imprescindible es tener ganas de aprender.

Presentación del Máster

Puedes acudir a la presentación del Máster este próximo 26 de mayo en ExpOtaku a las 20:00 horas, donde hay también otras actividades y personas que comparten una misma afición.

Información adicional

Ampliar