Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Secret of Mana Remake para PS4, PSVita y PC

En formato físico y digital el 15 de febrero

Actualizado a

Secret of Mana en 3D, la sorpresa del mes de Square Enix

Square Enix acaba de anunciar a través de sus redes sociales un remake en tres dimensiones de Secret of Mana, que llegará el 15 de febrero a través de distribución física y digital a PC, PS Vita y PlayStation 4. Ahora que parecía que estábamos a pocas semanas de poder revivir la increíble aventura de SNES gracias a Nintendo Classic Mini: SNES, parece que tendremos que esperar muy poco para el remake de este Seiken Densetsu 2, que curiosamente deja fuera de la ecuación a las consolas de Nintendo.

El título original de Koichi Ishii mantendrá la esencia original de la obra pero incorporará mejoras en su jugabilidad todavía por detallar así como música con arreglos. Han pasado 24 años desde el lanzamiento original de Secret of Mana, por lo que este remake coincidirá con el vigésimo quinto aniversario de la entrega. Aprovechamos para recordar que Japón recibió en junio Seiken Densetsu Collection, la serie completa con los tres episodios de la serie en Nintendo Switch… pero solo en Japón.

Si reservamos Secret of Mana Remake nos llevaremos varios avatares en el caso de PSN y fondos de pantalla en PC; además de apariencias de Moogle para Randi, Prim y Popoi; Tiger Two-Piece para Primm y Tiger Suit en el caso de Randi y Popoi. A continuación podéis echar un vistazo a la galería de imágenes que se ha mostrado con motivo del anuncio del juego, incluyendo carátula y detalles de la edición.

Captura de pantalla - seiken2som_01_015fix.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - seiken2som_01_015fix.jpg

Secret of Mana

  • SNES
  • RPG
  • Acción

Secret of Mana es la entrega más importante de la franquicia JRPG Seiken Densetsu que obtuvo las loas de la prensa especializada y aficionados a su salida en 1993 para Super Nintendo a cargo de Squaresoft. Vive inolvidables aventuras junto a Randy, Prim y Popoi.

Carátula de Secret of Mana
9