Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado el segundo DLC de Dark Souls III

The Ringed City es el último DLC del juego. ¿Llegará Dark Souls a Nintendo Switch? DSIII, Juego del Año en los JGA 2016

Actualizado a

Dark Souls III: The Ringed City llegará el 28 de marzo a PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco ha anunciado que el segundo DLC de Dark Souls III, The Ringed City, llegará el próximo 28 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. 

The Ringed City será también el último DLC de la tercera entrega de la franquicia de Hidetaka Miyazaki y From Software, y llevará a los jugadores al final del mundo; un aventurero solitario tendrá que descender a la locura de la tierrra y descubrir los secretos del pasado. Encontraremos a bestias ancestrales, nuevos personajes al filo de la demencia, nuevas armaduras, armas, magias y una ciudad perdida repleta de horrores. 

"From Software" ha creado unos escenarios visualmente impresionantes que evocan un sentimiento de bella destrucción", dice Jason Enos, de Bandai Namco Entertainment America. 

Ampliar
Ampliar

Dark Souls III: The Ringed City costará 14,99 euros pero también se puede conseguir a través del pase de temporada que incluye el anterior DLC, Ashes of Ariandel, que cuesta 24,99 euros. 

También se ha anunciado una edición juego del año, Dark Souls III The Fire Fades Edition, que incluirá ambos DLCs y saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC el 21 de abril. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dark Souls III - The Ringed City

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Dark Souls III - The Ringed City, es la segunda expansión para el título de acción RPG Dark Souls III a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que visitaremos una nueva región, la Ciudad Anillada, para hacer frente a nuevos enemigos y jefes finales, además de contar con nuevas armas y equipo.

Carátula de Dark Souls III - The Ringed City
8.5