Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado el primer DLC gratuito de ARMS para julio

El primer DLC gratuito de ARMS llegará en julio

Actualizado a

ARMS presenta su nuevo personaje, disponible gratis en julio

Hoy, 16 de junio, se pone a la venta ARMS en todo el mundo exclusivamente para Nintendo Switch. La nueva IP de Nintendo cuenta con 10 luchadores de serie, pero a partir del próximo mes de julio serán 11 gracias a la adición gratuita de Max Brass, quien se encuentra como enemigo en el modo arcade del juego pero no de manera controlable hasta ahora.

Así, Max Brass se unirá al plantel de personajes de ARMS como un DLC gratuito, el primero de muchos tal como confirmó la compañía tiempo atrás. El objetivo de Nintendo es ir ampliando el contenido del juego periódicamente pero con cierta regularidad, tal como pasó en su momento con Splatoon.

“ARMS respira el aire de nuevo de Nintendo con una propuesta que no tiene nada que se le asemeje, y eso es un mérito que no podemos desmerecer”, dijimos en nuestro análisis, “Notable trabajo con una gran ejecución y una inteligencia jugable con más profundidad de la que esperábamos. Gran trabajo”.

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8