Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Command & Conquer: The First Decade

Incluirá los doce juegos más destacados de la serie en un DVD conmemorativo.

Actualizado a

Los fans de la saga Command & Conquer tienen motivos para estar de enhorabuena en el día de hoy. O al menos uno. Y es que para sorpresa de todos, EA Games ha anunciado horas atrás su intención de lanzar al mercado un nuevo producto para PC que recopilará los doce lanzamientos más destacados de la saga desde su nacimiento, hace ya una década. Bajo el nombre de Command & Conquer: The First Decade, este nuevo título homenajeará a una de las series más reputadas entre los seguidores acérrimos al género de la estrategia, que a lo largo de estos diez años ha dado el salto a todo tipo de plataformas, vendiendo la friolera de veintitrés millones de títulos en toda su historia. "The First Decade" incluirá:

Command & Conquer : Red Alert : CounterStrike

-Command & Conquer (1995)
- Command & Conquer The Covert Operations (1996)
- Command & Conquer Red Alert (1996)
- Command & Conquer Red Alert The Aftermath (1997)
-Command & Conquer Red Alert Counterstrike (1997)
- Command & Conquer Tiberian Sun (1999)
- Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm (2000)
- Command & Conquer Red Alert 2 (2000) Command & Conquer Yuri's Revenge (2001)
- Command & Conquer Renegade (2002)
-Command & Conquer Generals (2003)
- Command & Conquer Generals Zero Hour (2003)

Cómo colofón final, esta edición conmemorativa -ideal para coleccionistas y amantes de la serie- vendrá acompañada de un interesante DVD de extras que complementará la reedición de los doce juegos de la serie arriba citados. El documento en cuestión estará compuesto por diversos extras, documentales acerca de la repercusión de la serie en el sector y el making off de algunos de los juegos incluídos en este nuevo pack. Los fans de Weestwood Studio aún deberán esperar a conocer la fecha de salida de este "homenaje" para redondear la grata noticia que ha supuesto su anuncio.

/es/node/
Command & Conquer : Red Alert

Command & Conquer : Red Alert : CounterStrike

  • PC
  • Estrategia
Nos encontramos ante un disco de escenarios para este magnífico producto, no será muy original ni especial pero puede hacernos pasar un buen rato, además no trata de hacer otra cosa.
Carátula de Command & Conquer : Red Alert : CounterStrike
7