Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada la nueva novela de Halo

Responde al título de Halo: The Cole Protocol.

Actualizado a

Halo: The Cole Protocol es el título de la nueva novela basada en el universo de la exitosa serie. Su autor es Tobias S. Buckell, escritor conocido por sus novelas de ciencia ficción Crystal Rain y Ragamuffin (nominada al Premio Nebula y al Premio Prometeo).

En The Cole Protocol, se revelará la localización del Spartan Gray Team y se podrá conocer el lado inexplorado del conflicto entre los Humanos y los Covenant. Frank O'Connor, uno de los responsables de la serie Halo, comentó al respecto que "Buckell continúa una excelente tradición que es ahora un sólido aspecto de las novelas de Halo, con una nueva perspectiva en un universo sin límites y un prodigioso talento de escritor que sorprenderán y atraerán tanto a los fans de la serie como al resto de usuarios." El libro será editado en otoño en EE.UU.

Halo

  • PC
  • Acción

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Carátula de Halo
8.5