Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada la New Nintendo 2DS XL Poké Ball Edition

Llegará el día 17 de noviembre

Actualizado a

New Nintendo 2DS XL Poké Ball Edition, para amantes de Pokémon

Era complicado que Nintendo no anunciase una nueva versión de su gama de consolas portátiles para esta recta final de año, y finalmente ha sido durante el Nintendo Direct celebrado esta madrugada donde se ha dado a conocer la nueva versión especial de su nueva New Nintendo 2DS XL, la llamada New Nintendo 2DS XL Poké Ball Edition, que tal como vemos en la imagen tiene todo lo necesario para conquistar a los fans de Pokémon.

Esta versión especial de la consola llegará sin el juego incluido, es solamente la consola; mientras que su precio es por ahora desconocido. Para haceros una idea, los actuales modelos estándar de New Nintendo 2DS XL cuestan 149,99 euros, pero eso no quiere decir que este modelo vaya a costar lo mismo.

La fecha de lanzamiento de esta nueva versión se ha estipulado para el día 17 de noviembre, mismo día que para Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que por cierto han desvelado muchas novedades sobre la aventura en el Nintendo Direct.

Ampliar

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Carátula de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
8.5