Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada la figura de Meta Ridley, de Metroid Prime

Por First 4 Figures

Actualizado a

Meta Ridley, de Metroid Prime, tendrá su propia figura de F4F

La gente de First 4 Figures sigue en racha con sus anuncios para este año 2018. Tras conocerse la estatua de Ornstein, de Dark Souls, es el momento de hacerle sitio a Meta Ridley, uno de los enemigos más conocidos de la saga Metroid Prime.

Desde la web oficial de la compañía se ha publicado la presentación de Meta Ridley, que es definido como “La reencarnación cibernéticamente mejorada del archienemigo de Samus Aran ya formaba parte de los nuestros deseos de Navidad del año pasado, pero esta es una versión actualizada y más detallada porque ahora se encuentra en sus etapas físicas”.

Ampliar

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero como suele ser costumbre poco a poco iremos conociendo más detalles, vídeos e imágenes del que se convierte desde hoy mismo en un objeto de deseo para los fanáticos de la saga Metroid. Tampoco es seguro que Metroid Prime 4 vaya a salir a la venta este año 2018 en Nintendo Switch, pero es uno de los títulos confirmados en desarrollo para la plataforma híbrida.

El pasado mes de octubre, el productor de la saga habló sobre el futuro de la franquicia y aseguró que los remakes no están en su lista de prioridades porque “es algo que depende realmente de los motivos que tengas para afrontar tal desafío, si hay necesidad para hacerlo y de tus propias motivaciones; pero por el momento no tengo planes de hacer otro remake. Creo que tenemos que esperar un tiempo para considerar si los fans quieren un nuevo remake y lo que ello puede significar”.

Qué podemos esperar de Metroid Prime 4

Ilustración - metroid.jpg
Ampliar
Ilustración - metroid.jpg