Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada la espectacular estatua de Ornstein de Dark Souls

Por First 4 Figures

Actualizado a

Ornstein, de Dark Souls, aterriza en la colección de F4F

Comienza el año 2018 y desde First 4 Figures han presentado su nueva figura de colección para los amantes de las obras de From Software, concretamente una estatua de Ornstein, que es uno de los enemigos más temibles del excelente juego de la saga que verá su remasterización el próximo mes de mayo en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Este personaje se está recreando con todo lujo de detalle, con unas medidas de 67cm de altura, 79cm de fondo y 56cm de ancho; el peso es 11 kilos. Tal como suele suceder con las ediciones de F4F, habrá una versión estándar y otra exclusiva con luces LED, ambas con el mismo precio pero con disponibilidad muy limitada para la segunda. Si tienes 599,99 dólares ahorrados y quieres invertirlos en esta estatua del conocido matadragones, puedes hacerlo para recibirla en casa en algún momento del último trimestre de 2018.

A continuación os dejamos con una galería, no sin antes decir que todas cuentan con una lámina de autenticación así como un plan de financiación para aquellos que prefieran pagarla a plazos.

Ampliar

Dark Souls: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC

    Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

    Carátula de Dark Souls: Remastered
    8.5