Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada Brave New World, la nueva expansión de Civilization V

Saldrá a la venta en verano.

Actualizado a

2K Games y Firaxis han presentado hoy la nueva expansión de Civilitzaion V, Brave New World, que saldrá a la venta en verano para PC y para equipos MAC. De su producción para el sistema de Apple se encarga Aspyr Media. El juego introduce el comercio internacional en la mecánica del juego de estrategia y gestión.

Para Sarah Anderson de 2K Games, esta nueva entrega es “una ambiciosa expansión que proporcionará horas y horas de experiencias nuevas”. "Civilization V: Brave New World continúa con la tradición de los ambiciosos paquetes de expansión que tanto han llegado a esperar los fans de la franquicia Civilization", añade.

Entre las novedades se añaden nuevas civilizaciones, con líderes como Casimiro III de Polonia, el Congreso Mundial, nuevas maravillas como el Partenón, Broadway y Uffizi, y nuevos escenarios de juego, la Guerra entre los Estados y la Disputa por África. Todavía sin fecha de lanzamiento exacta, se espera para verano.

Ampliar

Civilization V

  • PC
  • Estrategia

Civilization V lleva esta serie de estrategia a nuevas cotas incluyendo un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y unos escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su imperio. Las guerras entre imperios parecerán masivas mientras los ejércitos tratan de dominar los terrenos y el combate será más intenso que nunca.

Carátula de Civilization V
9