Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Antoniades sobre DmC: "No tengo nada en contra de las tetas grandes"

Ninja Theory no desea estimular a los usuarios del nuevo Devil May Cry con personajes femeninos.

Actualizado a

El sexo vende. Es una máxima irrevocable corroborada por décadas de anuncios publicitarios y éxitos fílmicos y literarios. Y en el caso de los videojuegos, justo es reconocer que el sexo también ha jugado un papel importante en ocasiones, sobre todo con alguno de los personajes virtuales femeninos del sector.

Pero para Tameem Antoniades, jefe de diseño de Ninja Theory, esta no es la forma en que desean estimular a los usuarios del reboot DMC: "No tengo nada en contra de las tetas grandes, de hecho me gustaría tener mi cabeza reposando en un par ahora mismo, pero si vas a intentarlo y estimular a alguien a distintos niveles, hay mejores formas de hacerlo".


Ampliar



"Si miras a las estrellas en las películas, las mujeres que los espectadores encuentran más atractivas no son siempre las que tienen las tetas más grandes. Debes ser atractivo en un nivel diferente. Lo hicimos en Enslaved con Trip. La gente se enamoró de ella, no porque tuviese unos pechos enormes y llevase tacones altos, sino porque ella parecía alguien que bien pudiera ser tu novia".

Antoniades ha señalado que a los gamers por encima de 30 años no se les puede engañar con un personaje femenino atractivo para que compren un juego, sino que hay que ofrecerles algo más.

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.6