Anthem (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Anthem (XBO)

Anthem requiere conexión online permanente para jugar

XBO, PC, PS4 Actualidad

El cierre de conferencia de Electronic Arts en el contexto del E3 2018 fue para Anthem. El juego de Bioware, presentado durante el E3 del año pasado, se ha mostrado ahora en detalle. Su principal característica es la creación de un mundo persistente, y por ello se confirma que requerirá conexión online permanente para jugar. 

Durante la conferencia, Mark Darrah, productor ejecutivo, explicó: “Es un mundo vivo compartido (...) todo el mundo juega en el mismo momento, exactamente viendo lo mismo (...) Es un mundo que todos experimentamos juntos. Cuando acaba una misión vuelves a la base, y ahí es donde hablas con los personajes y obtienes recompensas”. Este tipo de juego, irremediable impone la necesidad de estar en línea para que se desarrolle la partida. 

El juego online de Bioware

Anthem es un título que, como Salva Fernàndez comentaba en sus impresiones hands-off, recuerda a otros juegos muy relevantes del panorama actual, como Destiny o Warframe. Orientado a la experiencia multijugador, el tráiler mostrado durante el día de ayer nos dejó ver una incursión, donde la escuadra se halló envuelta en escaramuzas con grandes dosis de acción. 

anthem.jpg Captura de pantalla

Bioware también confirmó durante la presentación del videojuego que quieren que sea un título de recorrido. Comentaba Cathleen Rootsaert, guionista, que los jugadores de Dragon Age pedían seguir inmersos en el universo tras el final de la aventura, y Anthem está pensado para ir creciendo en contenido a posteriori. 

Todas las pistas que se van desvelando de Anthem sirven para ir conformando una idea del tipo de experiencia a la que Bioware quiere apelar en esta ocasión. Con una producción de gran envergadura, Electronic Arts también ha puesto fecha al lanzamiento: 22 de febrero en Xbox One, PS4 y ordenador

Ya tenéis disponible nuestro artículo de impresiones desde el E3 2018. Ahí se repasa con todo lujo de detalles la información disponible hasta el momento.

Las claves de Anthem: cooperativo, clases y gameplay

opengaleria Galeria: Así es el espectacular Anthem, el nuevo MMO de BioWare Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así es el espectacular Anthem, el nuevo MMO de BioWare

Anthem (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana