Anthem (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Anthem (XBO)

Anthem no tendrá downgrade; se verá como en los tráileres

XBO, PC, PS4 Actualidad

Anthem mantendrá su actual estado técnico

Uno de los proyectos más prometedores de la pasada conferencia del E3 2017 de Microsoft fue Anthem, lo nuevo de Bioware. La compañía que hizo posible Mass Effect ha respondido ahora las dudas de la comunidad a través de Reddit, donde han asegurado que el título lucirá exactamente como lo vimos en la feria angelina; no habrá ningún tipo de downgrade.

Las palabras de Brenon Holmes, miembro de la empresa, fueron un rotundo “”, ante la pregunta de un hipotético bajón en el apartado gráfico del juego, que presumirá de ser uno de los techos técnicos de esta generación de consolas. Además, ha adelantado que pronto tendremos novedades del juego.

EA: En Anthem no habrá polémicas por cajas botín

A continuación han pasado a detallar aspectos de los Javelin, los exoesqueletos del título que estarán presentes en las partidas. “Cuando estás en un Javelin de alguna manera de encuentras arrodillado. Tus pies descansas sobre una superficie que se encuentra a la altura del tobillo de los mecha”. Será la compresión de las piernas de los Javelin lo que les permitirá tener tanta capacidad de movimiento y agilidad.

Anthem, que confirmó su retraso para 2019, será una de las apuestas más ambiciosas de lo que queda de este ciclo en PC, PS4 y Xbox One.

anthem.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana