Anthem (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Anthem (XBO)

Anthem, lo nuevo de Bioware, muestra su primer gameplay

XBO Actualidad

Anthen muestra gameplay 4K en Xbox One X en el E3 de Microsoft

La nueva obra de Bioware, Anthem, ha mostrado su gameplay en la conferencia de Microsoft del E3 2017, mostrando un juego de acción y rol "lleno de bestias salvajes y moradores dispuestos a darte caza mientras descubres tecnología oculta " con multijugador y mundo postapocalíptico que recuerda, como afirmaban los rumores, al Destiny de Bungie.

Correrá con el motor Frostbite y, según los primeros momentos del gameplay, parece que tendremos una base que recorreremos en primera persona y donde los personajes de nuestro entorno nos podrán "asaltar" para entregarnos una misión sin previo aviso.

Los jugadores encarnarán a los Freelancer, que se introducirán en la acción metiéndose en armaduras llamadas Javelin que dan poderes sobrehumanos como volar o tener una gran resistencia.

Al empezar una misión en ese gran mundo abierto que parece funcionar sin transiciones ni tiempos de carga, nos meteremos en la mencionada armadura, que nos permitirá volar por entornos postapocalípticos mientras vemos peleas entre grandes monstruos que se comportan como un ecosistema realista.

La armadura también nos permitirá bucear en el agua y, en potencia de fuego, tampoco se quedará coja: armas de fuego, granadas e incluso ráfagas de misiles que apuntan automáticamente a los enemigos, que van desde bestias salvajes o moradores a grandes máquinas robóticas.

La parte de looteo viene, además de por el encontrar nuevas armas en cajas por el escenario, en mejorar el traje Javelin con piezas creadas o encontradas por el mundo.

El nultijugador, según se puede ver en el gameplay, será fluido: parece ser que los jugadores pueden entrar y salir sin ningún tiempo de carga y sin importar si se está en una misión.

El título se ha anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC que se lanzará en otoño de 2018.

anthem.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana