Anonymous;Code llegará también a Nintendo Switch

Actualidad

La novela visual Anonymous;Code tendrá versión para Nintendo Switch

Los estudios japoneses Chiyomaru Studio y 5pb, encargados de obras petenecientes al género de las novelas visuales tan aclamados como Steins;Gate, han confirmado que su próximo gran proyecto anunciado hace más de dos años, Anonymous;Code, llegará no solo a PS4 y PS Vita sino que también lo hará para Nintendo Switch. Será por tanto la primera novela visual del estudio en una plataforma de Nintendo.

El juego todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero tal como se desveló en su momento podemos adelantar que Anonymous;Code será una aventura de hackers en la que una guerra sagrada capitaneada por piratas informáticos nos sumirá en una historia de ciencia ficción rodeada de misterio. Un accidente informático sucedido en el año 2036 causará la destrucción de muchas de las ciudades más importantes del planeta, algo que se espera vuelva a producirse en 2038.

Conscientes de la amenaza, en pleno 2037 el protagonista Poron Takaoka deberá usar sus habilidades para salvar al mundo de un firmado caos.

anonymous_code.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana