Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Animal Crossing tiene amiibos porque son muy monos

Así lo creen sus diseñadores.

Actualizado a

La saga Animal Crossing es una de las más destacadas de Nintendo en lo que respecta al público masivo. La producción de la licencia pasa ahora por una fase en la que se enfrenta a spin offs variados destinados a exprimir las figuras Amiibo.

¿Por qué se ha animado Nintendo a producir figuritas de la colorida saga? La razón está clara: simplemente porque son muy monos. Aya Kyogoku, actual responsable de la licencia, lo ha comentado en una entrevista con US Gamer.

"Cuando se anunciaron los primeros Amiibos, no teníamos nada que decir al respecto. Pero como equipo de Animal Crossing, estábamos seguros de que de diseñarse, serían muy monos. Honestamente, queríamos Amiibos de Animal Crossing", explican.

El primer juego de la saga que hará uso de los Amiibos es Animal Crossing Amiibo Festival, título que cambia el rango social de los juegos por un estilo mucho más de party game usando las diferentes figuritas que estarán disponibles en las tiendas.

Ampliar

Animal Crossing: Amiibo Festival

  • WiiU
  • Acción

Animal Crossing: Amiibo Festival, desarrollado por Nintendo para Wi U, es una nueva entrega de la saga Animal Crossing centrada en los minijuegos tipo Mario Party.

Carátula de Animal Crossing: Amiibo Festival