Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Andrew Lincoln, Rick en The Walking Dead, deja la serie

Norman Reedus recoge el testigo

Actualizado a

Era sólo cuestión de tiempo que se anunciara; y es que el actor Andrew Lincoln, uno de los principales protagonistas de The Walking Dead en el papel de Rick Grimes, abandonará la popular serie de AMC tras el final de la novena temporada, prevista para este próximo otoño y que se alargará hasta bien entrado 2019 tras el ya típico parón a mitad de temporada.

Ampliar

Norman Reedus se hará con todo el protagonismo de la popular serie de AMC

Y es que a principios de este año, el propio Lincoln ya sugería la posibilidad de que su etapa en The Walking Dead llegara a su fin próximamente, una decisión que tendrá un fuerte impacto tanto en la propia producción como entre los fans, puesto que el personaje de Rick Grimes sigue siendo el eje central de los cómics de Robert Kirkman, obra en la que se basa uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años.

The Walking Dead adelanta una película de Daryl en el April Fools'

Por otro lado, el actor Norman Reedus, el conocido actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie –y trabaja junto a Hideo Kojima en Death Stranding‒ se posiciona como el nuevo protagonista principal, puesto que ya negocia las nuevas condiciones de su contrato con un aumento de 20 millones de dólares. Aunque la baja de Lincoln no será la única; Lauren Cohan, Maggie Greene en la serie, también dejará The Walking Dead tras la primera parte de la novena temporada por no llegar a un acuerdo con sus responsables sobre su actual contrato. ¿Se aproxima el momento idóneo para una profunda renovación de The Walking Dead?