Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Analizan la cámara del iPhone X, ¿es la mejor del mercado?

Rendimiento del nuevo teléfono de Apple

Actualizado a
Ampliar

Enfrentan la cámara del iPhone X con la del Google Pixel 2 XL 

El nuevo iPhone X ya está a la venta en todo el mundo. El teléfono más potente de la historia de la compañía de Cupertino ha llegado con todos los focos puestos sobre él por muchos motivos, pero sobre todo por tener sobre sí la tarea de volver a llevar a la compañía a la vanguardia tecnológica de la telefonía al haber innovado con su diseño. Desde DxOMark han analizado el Smartphone en profundidad y han comparado su cámara con la del resto de terminales más potentes de la actualidad.

El buque insignia de Apple para este próximo año cuenta con una pantalla mejorada respecto a la del iPhone 7 y el iPhone 8; sin embargo, ¿gana también a los mejores Android de 2017? Según el informe, el iPhone X se ha llevado una calificación final de 97 puntos haciendo una media entre su comportamiento en modo fotografía y modo vídeo.

Ampliar

Desde DxOMark consideran que se trata de una de las cámaras más sorprendentes jamás creadas en un Smartphone, pero su alta puntuación no ha sido suficiente para superar los 98 puntos logrados por el Google Pixel 2 XL, referencia en la competencia desde que se puso a la venta. El culpable de ese punto menos por parte del iPhone X es que la cámara no es tan buena como dicen los resultados del Pixel 2 XL.

Ampliar
Ampliar

iPhone X (izquierda); iPhone 8 Plus (derecha)

No en vano, sigue siendo una lente impresionante, comparable a la calidad de muchas cámaras profesionales. Entre los puntos en contra aluden algunos problemas con el enfoque rápido y en situaciones de poca luz para capturar según qué objetos. En las imágenes adjuntas en la noticia  podemos ver unas comparativas entre la cámara del iPhone X con otros topes de gama como el iPhone 8 Plus, Google Pixel 2 o el Samsung Galaxy Note 8.

Ampliar
Ampliar