Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Analistas: Call of Duty WWII será un éxito rotundo

PC, PS4, XBO Actualidad

call-duty-wwii_2.jpg Captura de pantalla

Call of Duty: WWII será, según analistas, el mejor vendido del último trimestre

Activision está preparada para que arranque el E3 2017, un evento donde tienen unos cuantos ases bajo la manga entre los cuales se encuentra Call of Duty: WWII, un título que volverá a los orígenes de la saga al contextualizarse alrededor de la Segunda Guerra Mundial, entre otros cambios. Según Mat Piscatella, analista de NPD Group, también se volverá a tiempos añejos al haber predicho que este nuevo episodio venderá a las mil maravillas, superando a juegos como Call of Duty: Infinite Warfare (2016) y los otros últimos juegos de la saga.

“Call of Duty: WWII será el juego más vendido del último trimestre del año”, asegura, añadiendo que venderá una cuarta parte más que Infinite Warfare si las cosas no se tuercen. Pero no será el único videojuego que acumule decenas de millones de dólares en ingresos este año, sin embargo, pues otros de la propia Activision, Electronic Arts o las últimas propuestas de Nintendo pueden ser uno de los grandes rivales de este último CoD.

Call of Duty: WWII llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre para Xbox One, PC y PlayStation 4. La próxima semana tendremos decenas de nuevos detalles.

opengaleria Galeria: La Segunda Guerra Mundial en la saga Call of Duty Ver las 36 imágenes
1 / 36

La Segunda Guerra Mundial en la saga Call of Duty

La toma del Reichstag en Berlín, en mayo de 1945, en el primer Call of Duty.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana