Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Analista: Destiny puede llegar en 2013

Bungie abre las páginas sociales del título. Se presentará este domingo Destiny, el Halo-Killer

Actualizado a

Destiny, lo nuevo de Bungie, creadores de la serie Halo, está preparado para mostrarse al mundo el próximo 17 de febrero y comienza a generar expectación con la apertura de su página teaser y con su perfiles en diferentes redes sociales: Twitter, Facebook, Google Plus e Instagram.

No se tienen detalles sobre la fecha de lanzamiento de la primera entrega de esta serie, pero el analista comercial Doug Creutz de Cowen and Co. cree que el título puede terminar saliendo a la venta este mismo año 2013. Ni Activision ni Bungie han anticipado datos sobre el estreno.

“Hemos estado esperando un lanzamiento del juego para el 2014 teniendo en cuenta la evolución del cambio de ciclo de las consolas. Sin embargo, creemos que la presentación del juego en este temprano momento del año se puede interpretar como un lanzamiento en 2013”.

Creutz estima que Destiny tiene potencial como para convertirse “en uno de los más vendidos del año”. Habrá que esperar al domingo para conocer qué oculta esta nueva propiedad intelectual capitaneada por los creadores del Jefe Maestro y apadrinada por la editora de Call of Duty.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8