Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Análisis técnico de God of War: PS4 vs PS4 Pro

Ambas versiones cara a cara

Actualizado a

Comparativa gráfica entre las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro de la nueva aventura de Kratos

Con el lanzamiento del nuevo God of War a la vuelta de la esquina y todos sus análisis ya publicados, llega el momento de analizar el apartado gráfico de la nueva aventura de Kratos; y es que como ya es habitual en la saga God of War, cada una de sus entregas marca un hito en el aspecto técnico de la plataforma correspondiente. ¿Qué podemos esperar a nivel técnico del nuevo título de Sony Santa Monica? Digital Foundry ofrece su visión tras analizar el videojuego tanto en PS4 como en PS4 Pro.

Así, el título ofrece resolución 1080p a 30 fps en su versión para PS4 estándar, mientras que en PS4 Pro alcanza los 2160p mediante checkerboard a 30 fps con mínimas caídas de framerate. Además, funcionando en su versión rendimiento, recomendable para televisores Full HD, no se limita el framerate, logrando así una media de 50 fps en los combates y hasta 60 fps en las secuencias más tranquilas o de exploración, sin tanto estrés en pantalla.

Analizamos God of War

Por otro lado, se hace especial hincapié en toda la colección de efectos que luce el título, tanto de partículas como de iluminación, así como la asombrosa interacción con la nieve, uno de los efectos más sorprendentes del videojuego. Por último, y al parecer, la mayoría de detalles gráficos se mantienen prácticamente iguales en ambos sistemas.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2