Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Análisis técnico de Doom a 4K: PS4 Pro vs Xbox One X

Tras el parche de actualización

Actualizado a

Las dos consolas más potentes reciben sus respectivos parches 4K

El anunciado parche 4K de Doom para PS4 Pro y Xbox One X ya está disponible y llega el momento de poner a prueba las mejoras gráficas en ambos sistemas. Por ello, los especialistas en comparativas gráficas de Digital Foundry ya han realizado sus propios tests. ¿Quién obtendrá mejores resultados?

Doom se muestra implacable en el hardware superior de Xbox One X, con una resolución de 3.840x2.160 píxeles, mientras que en PS4 Pro el título de id Software de queda en 2.560x1.440 píxeles, ambos sistemas mediante resolución dinámica según las escenas mostradas en pantalla, eso sí, todo bajo una tasa de frames bastante estable de 60 fps.

Doom en Nintendo Switch se queda en 720p y 30 fps

Eso sí, el descenso de la resolución dinámica es bastante acusado en muchos momentos de estrés en pantalla, bajando hasta los 2.880x1.620 píxeles en el sistema de Microsoft y los 2.176x1.440 en el sistema de Sony, dando como resultado un 25% más de píxeles en pantalla a favor de Xbox One X a lo largo de todo el análisis técnico.

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5