Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Amazon renueva su gama de tablets Kindle Fire

Con precios de 99 a 229 dólares.

Actualizado a

Si ayer conocíamos en detalle la nueva generación de Amazon TV, el gigante de ventas online presenta ahora su renovada gama de tablets Kindle Fire de cara a este final de 2015 y principios de 2016, con precios bastante asequibles que van desde los 99 dólares para el modelo de entrada hasta los 229 dólares para la tablet más equipada.

Así, la familia se compone de la espectacular Kindle Fire de 10 pulgadas, la Kindle Fire de 8 pulgadas y la nueva Kindle Fire Kids Edition. En el caso de la de mayor tamaño podemos optar por 16 o 32 GB de memoria interna ampliable hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD. Todas cuentan con tecnología Dolby ATMOS para una mejor experiencia de audio aunque presentan la misma resolución de pantalla, un punto negativo para la Kindle Fire 10” por su menor densidad de píxeles por pulgada.

Todos los modelos se basan en el sistema operativo Fire OS Bellini basado en Android 5.1 con total integración en el ecosistema Amazon online. Los precios oscilan entre los 99 dólares para la Kindle Fire Kids Edition y los 229 dólares para la Kindle Fire 10”, quedándose en 149 dólares para la Kindle Fire 8”.

Ampliar