Skip to main content
Publicidad

Amazon Prime Day: Cuándo es y qué te interesa saber

publicidad

amazon_prime_day.jpeg Captura de pantalla

Amazon celebra el Prime Day: momento para comprar videojuegos

Estamos a pocos días para que se celebre el Prime Day, posiblemente el momento más importante del año en la gigante Amazon de cara a la compra de todo tipo de productos al mejor precio. En concreto se trata de la tercera edición de esta jornada especial de la compañía de Jeff Bezos donde los videojuegos no perderán la oportunidad de ofrecerse mas baratos que nunca también en Amazon España.

En 2016 se celebró el 12 de julio, mientras que este año tendrá lugar en un día todavía por concretar del próximo mes de julio (los rumores apuntan al 11 de julio). Dicho día fue el más exitoso de la historia de la cadena en su división española, superando al ya de por sí exitoso Black Friday de 2015, lo cual muestra hasta qué punto las ofertas convencieron al público nacional. Si nos fijamos en las cifras, se llegaron a realizar más de 400 pedidos por minuto; un total de 570.000 compras en un periodo de 24 horas.

Prime Day sigue siendo algo exclusivo para los suscriptores a Amazon Prime (antes Amazon Premium), que por 19,95 euros al año en neustro país nos permite tener envíos gratuitos en 24 horas, reserva de productos, ofertas flash o el catálogo completo de películas y series de Prime Video sin coste adicional.

Antes de la celebración del Amazon Prime Day, os dejamos por aquí las mejores ofertas de la semana en videojuegos y productos de electrónica:

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad