Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amazon presenta Breakaway, su nuevo MOBA diseñado para Twitch

Junto a otros dos proyectos. ¿Primera imagen de Assassin's Creed Empire? Así combate Lincoln Clay en Mafia III

Actualizado a
Ampliar

Amazon Game Studios debuta en el ecosistema del PC tras su primer acercamiento al sector de los videojuegos con Lost Within para iOS; y lo hace con Breakaway, un MOBA desarrollado con tecnología Amazon Lumberyard basada en el motor gráfico CryEngine y, según sus responsables, especialmente diseñado para streamers con todo tipo de facilidades para su transmisión a través de Twitch.

Se trata de un título de acción multijugador de cuatro contra cuatro y protagonizado por todo tipo de guerreros legendarios, un plantel de personajes tan dispar como sorprendente, con nombres tan populares como Vlad el Empalador, la bruja Morgana le Fay o el gladiador Espartaco, entre muchos otros.

Además, los escenarios mantendrán el tono épico con lugares tan emblemáticos como el Dorado, la Atlántida o el Río Estigia, en los que deberemos encontrar una reliquia para llevarla a nuestra base y ganar así la partida. Por otro lado, Amazon también ha presentado dos nuevos proyectos, New World, un MMO ambientado en un terrorífico y oscuro universo, y Crucible, una aventura de acción y supervivencia que nos llevará a un mundo alienígena.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Breakaway

  • PC
  • Estrategia
  • Acción

Breakaway, desarrollado por Amazon Game Studios para PC, es un MOBA protagonizado por personajes tan dispares como el gladiador Espartaco o Vlad el Empalador, un brawler por equipos que compiten por el control de un poderoso artefacto.

Carátula de Breakaway