Dead or Alive Xtreme 3: Fortune (PS4)

PS4

Amazon Japón ya envía videojuegos a nivel internacional

PS4, PSV Actualidad

Una de las mayores limitaciones de Amazon es, sin duda, el hecho de que se divida por regiones que, en la mayor parte de los casos, no permiten el envío a otros países. Sin embargo, parece que gracias a las pruebas de algunos usuarios de NeoGAF, estas barreras se van dilucidando.

Ejemplo de ello es Amazon Japón, que ya permite el envío de videojuegos fuera del país nipón. Una noticia que ha asombrado a los fans más acérrimos de la industria, que normalmente acuden a tiendas de importación especializadas como Play Asia para comprar juegos que solo se venden en Japón o cuya versión difiere considerablemente de la occidental.

Ahora los jugadores ven en Amazon Japón una nueva oportunidad, aunque no hay juegos ofertados por otros jugadores, únicamente aquellos vendidos directamente por Amazon, y su compra a través de la web exige tener una cuenta de Amazon Japón. Un pequeño problema que puede solucionarse cambiando el idioma de la web para que traduzca lo esencial y el usuario pueda acceder a todos los títulos. 

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness (PS3) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana