Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amazon fecha Red Dead Redemption 2 para el 30 de noviembre de 2017

La compañía hará el anuncio oficial hoy a las 17:00 Sigue el tráiler oficial a las 17:00 aquí Todo lo que se sabe de RDR2

Actualizado a
Ampliar

Red Dead Redemption saldría el 30 de noviembre de 2017 según Amazon

Amazon a puesto fecha de lanzamiento a Red Dead Redemption 2 antes de que Rockstar haga un anuncio oficial. Según la tienda online saldrá el próximo 30 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 69,99 euros. 

Rockstar publicará en directo el primer tráiler de la secuela de su western de mundo abierto esta misma tarde a las 17:00 en un streaming que podéis seguir desde aquí.

La aparición del producto en Amazon sin una versión para PC confirmaría definitivamente que los jugadores de compatibles se quedan por el momento sin Red Dead Redemption 2. Por otro lado, el arte de la caja es exactamente la misma imagen de los 7 forajidos en una puesta de sol

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10