Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amazon fecha Gran Turismo 5 para el próximo mes de diciembre

Sony asegura que todavía no han anunciado oficialmente la fecha del estreno.

Actualizado a

La fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 vuelve a situarse de manera no oficial en el próximo mes de septiembre. La conocida tienda Amazon ha registrado el día 29 de dicho mes como la cita de los amantes de la conducción y de la serie de Polyphony Digital.

Gran Turismo Portable

Sony Computer Entertainment ha declarado que "aún no han hecho pública fecha alguna para el videojuego". La compañía ha querido remarcar esta situación en declaraciones a diversos medios especializados del sector, entre ellos Computerandvideogames.

Ésta no es la primera ocasión que la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 se sitúa en diciembre del 2009. También se ha especulado con su estreno el próximo noviembre. Habrá que esperar hasta la Gamescom de Colonia (Alemania) para conocer detalles oficiales.

Llegue o no en diciembe Gran Turismo 5, lo cierto es que la primera entrega portátil de la serie para PSP sí desembarcará en las tiendas el próximo mes de octubre. Sin duda, será un buen adelanto para los seguidores de la licencia de Yamauchi.

Gran Turismo 5 (PlayStation 3)

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Simulación
  • Conducción
Las carreras de Polyphony Digital llegan a PlayStation 3.
Carátula de Gran Turismo 5
9.5