Amazon confirma una serie de TV de El Señor de Los Anillos

Actualidad

El Señor de Los Anillos tendrá una serie producida por Amazon

Tras el regreso de La Tierra Media con Sombras de Guerra, parece que el mundo de Tokien ha vuelto para quedarse en el mundo del entretenimiento, y es que Amazon ha confirmado que producirá una serie de El Señor de Los Anillos para televisión. Esta producción, que busca competir con otras emisiones exclusivas de servicios como Netflix, contará no solo con una sino con varias temporadas.

La información se ha confirmado a través de Variety, donde Jeff Brezos ha declarado ser un gran fan del universo de El Señor de Los Anillos y ha reconocido que las negociaciones con Warner Bros., New Line Cinema y HarperCollins no han sido ni mucho menos fáciles; pero a pesar del alto coste de esta producción televisiva, intentarán recuperar la esencia de la franquicia para cumplir las expectativas.

“Nos enorgullece estar trabajando con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración televisiva; estamos emocionados por poder llevar a El Señor de los Anillos a los fans en una nueva y épica aventura por la Tierra Media”, dice.

Además, confirman que habrá “historias todavía no exploradas en los escritos originales de J.R.R Tokien”. Así, no podemos confirmar aún si se tratará de contenido canónico, algo que preocupará especialmente a los fans, pero al menos sí quieren respetar al producto original y no se dañen en absoluto algunos aspectos del universo y la historia de los libros.

El mundo del streaming de Amazon Prime mueve ficha con El Señor de Los Anillos, que todavía no tiene fecha de estreno.

img_cfaneca_20161114-160823_imagenes_md_otras_fuentes_161114_frodo_sam_senor_de_los_anillos-kf0g-u411855701012flf-980x554mundodeportivo-web.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana