Amazfit, el primer smartwatch de Xiaomi por 100 euros

Tecnología

Amazfit, el primer smartwatch de Xiaomi por 100 euros Fotografía

El alcance comercial y tecnológico de Xiaomi parece no conocer límites. Tanto es así, que el gigante chino acaba de presentar su primer smartwatch, uno de los pocos mercados en los que aún no había entrado y que pretendía abordar este 2016. Se trata del nuevo Amazfit, que llegará al mercado chino bajo su empresa subsidiaria Huami.

Se trata de un reloj inteligente con todo tipo de sensores para monitorizar nuestra actividad física, como sensor de ritmo cardíaco y GPS. Equipa una pantalla de 1,34 pulgadas con una resolución de 300x300 píxeles, procesador a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y batería de 200 mAh.

Aunque lo más llamativo es que Xiaomi ha descartado Android Wear como sistema operativo, apostando por un SO propio desarrollado para la ocasión, aunque es totalmente compatible con dispositivos Android mediante la aplicación Mii Fit. Tiene un precio al cambio de poco más de 100 euros, aunque muy probablemente no salga de territorio chino, tal y como ocurre con muchos otros dispositivos de la marca.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana