Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aluvión de demos de los juegos más esperados

Maelstrom, Bad Day L.A. Flight Simulator X y Caesar IV entre otros.

Actualizado a

Maelstrom (PC)este enlace. Desarrollado por KDV Games y Codemaster, este título de estrategia y acción en tercera persona nos plantea un conflicto en una Tierra apocalíptica entre tres facciones: dos terrestres y una alienígena que quiere invadir el planeta. Podeis descargar su demo en este vínculo.

Por otra parte, y de manos del aclamado American MCgee, nos llegará dentro de pocas semanas Bad Day L.A., una hilarante parodia del peor día jamás imaginado en la ciudad de Los Ángeles, con cientos de desastres, ataques terroristas, virus, zombis, inundaciones y mucho más. Si eres valiente disfruta de nuestras completas impresiones jugables en este enlace y de su demo correspondiente en este. 

Además, los amantes de la gestión urbana con toques históricos también están de enhorabuena ya que Vivendi nos permite disfrutar con la demo del esperado Caesar IV, que solo ocupa 486 MB y contará con grandes mejoras e innovaciones respecto a las anteriores entregas. Podéis descargarla en este vínculo. También, por si no fuera poco, Microsoft Game Studios habilita en el día de hoy la esperada demo de Flight Simulator X, la nueva entrega de su aclamada saga de simulador de aviación, que ocupa 621 MB y se puede descargar aquí.

Caesar IV (PC)este enlace. Asimismo también os recordamos que desde hace pocos días podeis descargar las demos del aclamado Dark Messiah of Might & Magic (demo e impresiones jugables) y de Lego Star Wars II: The Original Trilogy (avance y demo)

Lego Star Wars II: La Trilogía Original

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Disfruta de Star Wars manejando piezas virtuales de Lego como personajes, mientras recorremos los escenarios de la primera trilogía estrenada en los cines de La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.
Carátula de Lego Star Wars II: La Trilogía Original
7.5