Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Allison Road firma un contrato con Team17 y cancela su Kickstarter

Había logrado más de 145.000 libras en Kickstarter. El sucesor de P.T que quiere tu dinero Sillent Hills sigue descubriendo secretos

Actualizado a

Lilith ha anunciado la cancelación oficial de la campaña de Kickstarter de Allison Road, su título indie inspirado en el cancelado Sillent Hills. Sin embargo, parece ser por un buen motivo y es que la desarrolladora ha conseguido un contrato de distribución con Team17.

"Hemos decidido retirar el juego de Kickstarter para centrarnos al 100% en una oportunidad que nos permitirá crear el mejor juego posible", ha apuntado el estudio, que asegura que unirse a un estudio como Team17 es un sinónimo de calidad. "Es una oportunidad increíble para nosotros estar con una marca que vela por un gran número de franquicias y que, además, apoya a desarrolladores como Playtonic, Mouldy Toof y muchos otros".

Ahora Lilith está buscando la manera de obsequiar a los usuarios que apoyaron la campaña de Kickstarter, que había recaudado más de 145.000 libras, y hacerles formar parte del desarrollo del juego. En este sentido, el estudio reitera que trabajar con Team17 les permitirá convertir el juego en algo más creativo y tener acceso a las herramientas, la experiencia y el apoyo "que solo un estudio de que lleva en pie 25 años puede dar".

Ampliar

Allison Road

  • PC
  • Aventura

Allison Road es un título indie a cargo del estudio británico Lilith para PC que trata de recoger el testigo dejado por el cancelado Silent Hills y su demo P.T., una experiencia terrorífica en primera persona especialmente diseñada para la realidad virtual.

Carátula de Allison Road