Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Alliance, los protagonistas de DreamHack Bucharest

Ganaron la final contra Cloud 9 con un 2-0

Actualizado a

Alliance se declara triunfador de la DreamHack Bucharest en el torneo de Dota 2, llevándose otro trofeo más de Dreamhack a su casa, y dejando a Cloud 9 en un segundo puesto. Además, se hizo con la victoria en dos rápidas partidas, haciéndose con el primer premio de $15.300.

Cloud 9, que se llevó $8.700, alegó que tuvieron problemas de estrés y ansiedad en la gran final, lo cual produjo una actuación muy pobre por parte del equipo, que cometió varios errores tanto en la fase previa a las partidas como ingame para desilusión de los fans.

El dominio de Alliance, por otro lado, ha supuesto un refuerzo de confianza para ellos, que finalizaron ambas partidas en 30 y 24 minutos.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10