Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aliens: Colonial Marines tendrá cuatro paquetes de contenido descargable

El último de ellos se pondrá a la venta a finales de agosto.

Actualizado a

SEGA ha confirmado que Aliens: Colonial Marines, el nuevo juego basado en la franquicia Alien, dispondrá de cuatro paquetes de contenido descargable que se irán lanzando paulatinamente después del propio juego. Los jugadores tendrán la posibilidad de comprarlos por separados o mediante un Season Pass que costará 2400 Puntos Microsoft en Xbox 360 o 30€ en PlayStation 3 o Steam.

Bug Hunt será el nombre del primero de estos contenido descargables que se irán poniendo a disposición de los usuarios. En él, los jugadores tendrán que colaborar con varios amigos para eliminar oleadas de enemigos en tres mapas nuevos que estarán basados en las películas de la saga. Los tres paquetes restantes estarán disponibles antes de finales del mes de agosto.

Aliens: Colonial Marines se pone a la venta el próximo día 12 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una versión para Wii U también estará disponible en Estados Unidos durante el mes de marzo, aunque aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento para Europa.

Ampliar

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5