Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aliens Colonial Marines se retrasa hasta el 2013

Saldrá a la venta en febrero. La versión para Wii U anunciará su fecha "más adelante".

Actualizado a

El videojuego de acción Aliens: Colonial Marines se va al 2013. SEGA y Gearbox han anunciado el retraso en el lanzamiento del shooter, que estaba previsto para finales del 2012, pero que no llegará a las tiendas hasta el 12 de febrero del próximo año para Playstation 3, Xbox 360 y PC. La fecha de la versión de Wii U se anunciará "más adelante".

“Estoy encantado de anunciar la fecha de lanzamiento definitiva de Aliens: Colonial Marines”, declaró Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “Aliens: Colonial Marines es la culminación de toda una vida de inspiración en las películas y la pasión y el impulso incesantes del equipo de desarrollo de talento excepcional que hay entre bastidores.”

“Sabíamos que este juego sería increíble desde el primer momento en que Gearbox empezó a desarrollar Aliens: Colonial Marines”, comentó Gary Knight, vicepresidente sénior de marketing de SEGA Europe y SEGA of America. “Ahora que el título está en su etapa final de desarrollo, podemos anunciar con confianza la fecha exacta en que los jugadores podrán experimentar finalmente este emocionante superventas.”

En la actualidad, Gearbox está trabajando en Aliens Colonial Marines, en Borderlands 2, que llegará a finales del año, y en Brother in Arms: Furious 4, éste último editado por Ubisoft.

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5