Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alien Isolation en Oculus Rift no está en desarrollo

A pesar de la demo técnica presentada en el E3. Alcanzará los 1080p en PS4 y Xbox One Diario de desarrollo de Alien Isolation

Actualizado a

La desarrollador Creative Assembly no tiene planes de lanzar una versión compatible con la Realidad Virtual de Alien Isolation a pesar de la demo que presentaron en la E3 2014 para Oculus Rift, uno de los aparatos de moda en este terreno.

Una versión en Realidad Virtual del juego de horror en primera persona fue mostrada dentro del marco de la E3 2014 en Los Angeles durante el mes de junio. La demo permitió a los asistentes jugar una pequeña porción del juego con el visor Oculus Rift.

Pero cuando los fans preguntaron vía Twitter si el juego final será lanzado para Oculus Rift, la cuenta oficial de Alien Isolation respondió: “Lo que teníamos al momento con Oculus era un prototipo, no hay un juego completo en desarrollo”.

SEGA ha confirmado que Alien Isolation será lanzado el 7 de octubre en versiones para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Es una de las promesas del terror para este año 2014 por su ambientación oscura y claustrofóbica.

Ampliar