Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alice: Madness Returns no abusará de la sangre y el gore

La intención de sus creadores es crear un juego adulto que no se regodee en la violencia.

Actualizado a

Tras una década de espera durante la cual American McGee's Alice fue labrándose toda una reputación de "juego de culto", Electronic Arts y American McGee nos permitirán pasear de nuevo por un País de las Maravillas más retorcido y hostil que nunca.

Alice: Madness Returns nos sumergirá en un descenso a los infiernos de Wonderland de la mano de una Alicia más adulta. El segundo teáser, publicado a finales de julio, dejaba impresionado por el sangriento contenido. Aunque como su creador ha querido dejar claro en una entrevista a Eurogamer.net, "no vamos a excedernos y usar sangre y gore y violencia solo por el gusto de conseguir una calificación para mayores (Mature)".

McGee afirma que la secuela de Alice "es definitivamente un título calificado para mayores", aunque "va a serlo en el sentido de contenido serio, adulto, y no de un contenido exageradamente violento y sin sentido.[..] Estamos intentando ser fieles a la versión de Alice que hemos creado, el mundo en el que ella vive y los problemas que debe afrontar. Eso significa que vamos a tratar con lo que podríamos llamar temas adultos; la vida de ella no es alegre ni sencilla".

Alice: Madness Returns (Xbox 360)

El primer Alice fue calificado también para mayores, aunque su creador desvela que "nunca planeamos conseguir una calificación Mature. Era más bien sobre el intentar ser fieles a la ficción que habíamos creado a partir de las conocidas obras literarias". La demencia y la locura de Alice: Madness Returns se apoderarán de PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 2011.

Alice: Madness Returns

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Continuación del juego de acción American McGee's Alice

Carátula de Alice: Madness Returns
7