Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Algunos usuarios ya juegan con los personajes DLC bloqueados de Street Fighter x Tekken

A través de un hack. Capcom prepara baneos diversos para Xbox Live.

Actualizado a

Capcom anunció en firme la semana pasada la aparición en versiones de sobremesa de los 12 personajes extra que Street Fighter x Tekken recibiría en su salida en PS Vita, vía un pack DLC único por 1.600 MP/20 dólares.

Pero parece que algunos usuarios con sistemas y versiones del juego pirateadas ya están jugando con estos y/o otros personajes que supuestamente debían de aparecer en futuros DLC. Y Capcom ya está al tanto de esto: "Sí, hemos visto noticias de esto", señalaba Christian Svensson, de Capcom Unity.

Ampliar



El VP senior de desarrollo de negocios pide la colaboración de los fans enviando capturas de pantalla o videos de los personajes mencionados, ya que "estamos trabajando en baneos para Xboxes y cuentas con Microsoft". Aunque después de solicitar la ayuda, Svensson señaló que "vamos a cazarlos por nosotros mismos".

"Bastante atrevido por parte de estos tíos el estar jugando con Xbox 360 pirateadas en el Live, donde son detectables". Al parecer, dicho hack permite jugar con Mega Man y Pac Man, personajes exclusivos de PS3, en 360. Aunque no con Cole, también exclusivo del sistema de Sony, ya que no está en el disco de 360.

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8