The King of Fighters XIV (PS4)

PS4, PC

Imagen de The King of Fighters XIV (PS4)

Algunos usuarios ya disponen de The King of Fighters XIV en disco

PS4 Actualidad

the-king-of-fighters-xiv.jpg Captura de pantalla

Está previsto que The King of Fighters XIV, el esperado regreso de la célebre saga de lucha de SNK, llegue a las tiendas el próximo 26 de agosto en su versión para PlayStation 4, aunque por lo que parece, algunos usuarios ya disponen de una copia física del juego a dos semanas de su lanzamiento.

Así, algunas tiendas se habrían saltado el embargo de la fecha de lanzamiento, distribuyendo copias a usuarios que así lo han requerido. Uno de ellos ha sido un conocido miembro de la comunidad de los juegos de lucha y organizador de torneos Alex Jebailey, quien ha mostrado una foto de su copia física a través de su cuenta de Twitter.

El propio Jebailey ha manifestado su intención de no ofrecer ningún destripe sobre el juego y espera que aquellos que ya dispongan de su copia hagan lo mismo. Eso sí, ha compartido sus primeras impresiones sobre el funcionamiento online del juego, afirmando que por el momento y con muy pocos jugadores, funciona a la perfección; además, espera que una vez tenga acceso el resto de jugadores, los servidores funcionen igual de bien y con más éxito que el el anterior título de la saga, The King of Fighters XIII.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana