Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alexander será la próxima expansión de Rome: Total War

Solo será distribuida de forma online.

Actualizado a

Rome: Total War - Alexander (PC)Sega ha anunciado Rome: Total War - Alexander, el último pack de expansión del premiado título de estrategia de Creative Assembly. Su lanzamiento está previsto para PC durante el verano de 2006 en exclusiva para descargas desde las webs de http:/www.sega.com/, http:/www.totalwar.com/, y http:/www.sega-europe.com/, y será necesario tener el juego original. La expansión añade una historia épica a la serie Total War, con más de 30 horas de juego y un mapa de campaña totalmente nuevo, que va desde la unificación de Grecia por Alejandro hasta su posterior conquista por el imperio persa. Asimismo, incluirá seis nuevas batallas históricas que reflejan el triunfo de Alejandro sobre las fuerzas griegas, persas e indias. Estas nuevas batallas también estarán disponibles para partidas multijugador online y LAN.

Rome: Total War - Alexander (PC)'Las descargas digitales nos permiten transmitir rápida y eficazmente nuevos y emocionantes contenidos a los jugadores que estaban fuera del alcance del juego original', comentó Mike Simpson, director de estudio de Creative Assembly.  'Esta expansión significa muchas horas de un juego nuevo y absorbente, que vale mucho más de lo que cuesta. Ha sido muy divertido componer el pack de Alejandro y estoy seguro de que los jugadores disfrutarán tanto como nosotros'.

Rome: Total War - Alexander (PC)Las nuevas batallas históricas de Rome - Alexander se van abriendo secuencialmente, contando una historia mientras reflejan con precisión las condiciones que Alejandro tuvo que soportar y las tácticas empleadas por su ejército. Por primera vez en la serie Total War, se narrarán las historias de las batallas, enlazando el juego con siete películas de gran calidad, protagonizadas por Brian Blessed (Flash Gordon, Alejandro, Star Wars: La Amenaza Fantasma). Estas películas contarán la épica historia de Alejandro y ofrecerán profundidad histórica a cada una de las batallas.

Otras características son cuatro facciones adicionales, incluidos los macedonios y persas, más de 60 unidades nuevas, como carros persas armados, inmortales unidades de élite y las unidades más famosas de Alejandro, como los Hypaspists, Phalangists y la caballería.

Rome: Total War - Alexander

  • PC
  • Estrategia
Cuatro facciones adicionales, incluidos los macedonios y persas, más de 60 unidades nuevas, como carros persas armados, inmortales unidades de élite y las unidades más famosas de Alejandro, como los Hypaspists, Phalangists y la caballería.
Carátula de Rome: Total War - Alexander
7.5