Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Álex y Marc Márquez abren el verano con una Playstation Vita en la mano

Los pilotos profesionales participaron ayer en el reto ‘Te atreves con los Márquez’.

Actualizado a

Los hermanos Álex y Marc Márquez, pilotos profesionales de Moto GP, acompañaron ayer a varios jugadores de videojuegos, entre ellos los invitados de MeriStation, en un evento especial centrado en Playstation Vita y organizado por SONY.

Durante el evento, que se celebró en Madrid, se presenció la final del concurso ‘Te atreves con los Márquez’, donde varios jugadores y jugadoras compitieron en una carrera en Moto GP 13 contra los pilotos profesionales.

“Nos ha gustado mucho colaborar con PlayStation porque es una marca con la que compartimos muchos valores. Rodar el anuncio fue fantástico, una experiencia increíble”, comentó Marc Márquez en el evento.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

MotoGP 13

  • 360
  • PSV
  • PC
  • PS3
  • Conducción

MotoGP 13 es el simulador de motociclismo oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP de la temporada 2013; el título desarrollado por Milestone para PlayStation 3, Xbox 360PC y PlayStation Vita presenta las tres modalidades disponibles, MotoGP, Moto2 y Moto3, así como varios modos de juego y actualizaciones online basadas en los eventos de las carreras reales.

Carátula de MotoGP 13
7