Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alan Wake será retirado Steam y Xbox

Oferta del 90% antes de su retirada el 15 de mayo.

Actualizado a

Remedy retira Alan Wake de las tiendas por perder los derechos musicales

Remedy Entertainment ha anunciado a través de sus foros que Alan Wake será retirado de las tiendas (físicas y digitales) el 15 de mayo por pérdida de los derechos musicales y que habrá una oferta en Steam con un importante descuento antes de la retirada.

Desde mañana sábado 13 de mayo a las 7 pm. hora española hasta el lunes 15 de mayo a la misma hora, Alan Wake tendrá un descuento del 90% en Steam; se incluirá el título original, todo el contenido adicional y American Nightmare.

La compañía no se ha pronunciado sobre una posible oferta en la tienda online de Xbox ni en tiendas físicas, aunque esto último escapa del control de Remedy y de Microsoft.

Alan Wake's American Nightmare permanecerá en las tiendas porque su música sí está licenciada. Remedy volverá a negociar los derechos de la música de Alan Wake, pero reconocen que no saben cuánto tiempo les llevará.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Alan Wake

  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Carátula de Alan Wake
9