Alan Wake (360)

360, PC

Imagen de Alan Wake (360)

Alan Wake alcanza los dos millones de copias vendidas

360, PC Declaraciones

Tras una cantidad de años considerable en desarrollo, las ventas iniciales del survival de Remedy Alan Wake no fueron las que estudio y editora se esperaba.

Pero desde su estreno en 2010 en 360 y en 2012 en PC, el juego ha alcanzado los dos millones de unidades vendidas de forma conjunta entre las versiones Xbox 360 y PC, como sus autores han revelado.

Preguntados sobre el futuro del escritor, Oskari Häkkinen, jefe de desarrollo en Remedy, señala que "Eso creo. Alan Wake se encuentra muy cerca de nuestros corazones. Es nuestra IP. Somos sus dueños. No es algo que se olvide de manera tan fácil".

"Después de Max Payne podríamos haber desaparecido literalmente, el equipo al completo, y sentarnos en la playa y beber cócteles durante bastante tiempo. No es ningún secreto que la franquicia Max Payne se vendió por 45 millones de dólares [a Rockstar]".

A la pregunta de si venderían también los derechos de Alan Wake a una editora por una cantidad igual o similar de dinero, el creativo terció que "eso sería divertido, pero Alan Wake está cerca de nuestro corazón".

alan_wake_highres_002.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana