Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Al fin vemos al simbionte en acción en el nuevo tráiler de Venom

Nuevo póster y fecha de estreno

Actualizado a

Sony Pictures y Marvel presentan a Venom: fecha de estreno y póster oficial

Tras un primer teaser que nos dejó con ganas de mucho más, finalmente Sony Pictures y Marvel han presentado un nuevo y espectacular tráiler de Venom, pocos días antes del estreno de Vengadores: Infinity War. Y esta vez sí, ya podemos ver al implacable simbionte, uno de los villanos más carismáticos de Spider-Man, en acción.

Tom Hardy vuelve al género de los superhéroes tras dar vida a Bane en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace con un personaje muy querido por los fans de Marvel, esta vez, con su propia película, donde veremos cómo el simbionte alienígena se fusiona con Eddie Brock, drenando poco a poco tanto su cuerpo como su mente.

Marvel presenta el calendario de la Fase 4 de su Cinematic Universe

La dirección de la película corre a cargo de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, Gangster Squad), mientras que el guión es obra de Scott Rosenberg (Con Air) y Jeff Pinker (The Amazing Spider-Man 2). El reparto se completa con Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson. Sony ha anunciado que Venom llegará a los cines el próximo 5 de octubre.

Ampliar