Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Al director de Dragon Quest Heroes se le escapa la tercera parte

En mitad de unos premios La saga Bioshock ya es retrocompatible con Xbox One Los creadores de Evolve ya preparan nuevo juego

Actualizado a

Dragon Quest Heroes III estaría en camino según su director

Desde Koei Tecmo han insinuado que ya están trabajando en Dragon Quest Heroes III; así se le ha escapado al director de la saga durante una entrevista tras recibir el premio PlayStation Award 2016 por superar las 500.00 copias vendidas de Dragon Quest Heroes II.

Y es que Tomohiko Sho, mientras compartía la ilusión de su equipo por trabajar en la saga Dragon Quest, admitió que Koei Tecmo seguía trabajando con Square Enix, a lo que tras mirar al productor Ryota Aomi de Square Enix con un “desde ahora también... He dicho 'desde ahora'... Sería mejor si no digo nada”, admitía Sho mientras se daba cuenta de su pequeño gazapo.

Dragon Quest Heroes II llegará a Europa el próximo 28 de abril de 2017 en exclusiva para PlayStation 4 tras su lanzamiento original en Japón el pasado 27 de mayo. Así, llegará a occidente más de un año después desde su puesta en escena en su país de origen. ¿Tardaremos tanto en ver la tercera entrega por nuestras tierras?

Ampliar

Dragon Quest Heroes II

  • PC
  • PS4
  • Acción

Dragon Quest Heroes II es la segunda entrega de la saga de acción beat 'em up basada en el universo de Dragon Quest a cargo de Omega Force y Square Enix para PlayStation 4 y PC.

Carátula de Dragon Quest Heroes II
9