Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Al descubierto el contenido de la edición coleccionista de Total War: Eras

Tendrá imprescindibles extras para los fans de la saga.

Actualizado a

Al descubierto el contenido de la edición coleccionista de Total War: ErasSega anunció hace un tiempo el lanzamiento de Total War: Eras para PC, una caja que incluye todos lo juegos de Total War existentes hasta el momento junto a sus expansiones. Sin embargo, hoy han destapado el contenido de la edición coleccionista de esta recopilación de la serie de estrategia desarrollada por the Creative Assembly, que trae los siguientes extras:

* "The Total War Story", un documental de 40 minutos de duración donde se puede ver con detalle el pasado, presente y futuro de las series de Total War, ofreciendo entrevistas exclusivas, demostraciones del juego y discusiones de Medieval II: Total War.
* Un avance exclusivo del material de Medieval II: Total War, incluyendo un póster, fotogramas y muestras del proceso artístico.
* Un bloc artístico sacado de los archivos de the Creative Assembly donde se puede apreciar de forma detallada la creación y evolución de las series Total War.
* Un póster en papel couché A2 de Medieval II: Total War.
* Cinco tarjetas artísticas donde se muestran las series de Total War al completo.

Medieval II: Total War

  • IPH
  • IPD
  • PC
  • AND
  • Estrategia

Abarcando la época más turbulenta de la historia occidental, tu búsqueda de territorio y poder te llevará por Europa, África, Oriente Medio e incluso a las costas del Nuevo Mundo. Medieval II: Total War es un videojuego de estrategia a cargo de The Creative Assembly y Sega para PC y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Medieval II: Total War
8.5