Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Akira Yamaoka desea trabajar en un nuevo Silent Hill

El compositor quiere reunir al Team Silent

Actualizado a

El reputado compositor japonés desearía reunir al Team Silent para un nuevo título de la saga

Akira Yamaoka, el conocido compositor nipón ligado a la saga Silent Hill desde sus inicios y que incluso pasó a ser productor de la misma, está abierto a trabajar en una nueva entrega de la saga. Así lo ha asegurado recientemente en el marco de la Gamescom, donde incluso ha sugerido que estaría encantado de reunir de nuevo al Team Silent.

No puedo decir realmente si habrá otro Silent Hill o no. Ante todo, estoy feliz de que los fans de la saga alrededor del mundo nos pregunten sobre el tema. Personalmente, por supuesto, me encantaría que sucediera, pero obviamente no lo puedo asegurar”, comenta Yamaoka.

Sobre la posibilidad de reunir de nuevo a los integrantes del mítico Team Silent, “no estoy en contra de hacerlo posible. Pero es difícil porque todos ellos han evolucionado y quizás han cambiado sus mentalidades. También ha cambiado la tecnología y la industria en sí. Incluso si volviéramos a juntarnos no estoy seguro de poder crear algo genial”, concluye Yamaoka.

Recordemos que el último intento de recuperar la franquicia fue con el malogrado Silent Hills, un proyecto que desde sus inicios cautivó a todo el mundo con la excelente demo jugable P.T. y que reunía a creativos tan importantes como Hideo Kojima y Guillermo del Toro con el actor Norman Reedus como protagonista.

Ampliar