Demon's Souls (PS3)

PS3

Imagen de Demon's Souls (PS3)

Ahora sí, cierran los servidores de Demon’s Souls

PS3 Actualidad

Demon’s Souls verá sus servidores cerrar mañana, 28 de febrero

9 años después de su lanzamiento en Japón, y casi 8 años tras su estreno en Europa, Demon’s Souls echará el cierre definitivo a sus servidores en PS3 mañana, 28 de febrero.

El anuncio llegó a finales de noviembre como un apagado de servidores a nivel global. En ese momento un rayo de esperanza todavía brillaba en al comunidad, ya que no es la primera vez que se daba la noticia del cierre de servidores. Tal y como recogíamos en la noticia original, en 2012 se anunció el cierre inminente de servicios online para el videojuego, que finalmente aguantaron abiertos hasta el momento actual. Sin embargo, ahora sí nos encontramos ante el cierre definitivo.

Tras el cierre de servidores, Demon’s Souls, exclusivo de PS3, seguirá siendo funcional sin posibilidad de acceso a las funciones online. No se podrán escribir mensajes, ni tampoco leer los de jugadores anteriores. Los rankings también quedarán apagados, y llegarán a su fin las invasiones.

Demon’s Souls es un juego especialmente importante en la actualidad, ya que supone el punto de inicio para lo que se ha dado en llamar la saga “Souls”. Con Demon’s Souls Hidetaka Miyazaki se dio a conocer a nivel internacional, y continuó desarrollando la fórmula a través de la saga Dark Souls.

En la actualidad no hay anunciado ningún proyecto relacionado con Demon’s Souls. From Software tiene proyectada la remasterización del primer Dark Souls con destino a todas las plataformas, Nintendo Switch entre ellas; mientras que un enigmático teaser del estudio proyectado durante la gala de los The Game Awards 2017 se mantiene todavía como incógnita.

opengaleria Galeria: Bloodborne, ilustraciones del título de From Software Ver las 122 imágenes
1 / 122

Bloodborne, ilustraciones del título de From Software

Bloodborne (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana