Agony (PC)

PC, PS4, XBO

Agony muestra su mundo de locura y terror en este tráiler

PC, PS4, XBO Actualidad

La Diosa Roja regirá el mundo de Agony, el juego de supervivencia y horror que saldrá el 29 de mayo

Desde que arrancara su campaña de microfinanciación allá por noviembre de 2016, Agony llamó la atención por su satanismo descarnado y por pedir la nada casual cifra de 66.666 dólares en Kickstarter (cantidad que superaron ampliamente). Un año y medio después, el juego de terror y supervivencia de Madmind Studios está a pocos días de llegar a las tiendas físicas y digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One. A modo de avance y para hacer la espera más corta (o larga), los desarrolladores han publicado un nuevo tráiler.

El vídeo nos explica la historia del título, que a priori no parece demasiado profunda, aunque no deja de ser interesante. La Diosa Roja es la creadora del infierno repleto de dolor y tristeza en el que se encuentra el jugador, quien debe resolver el enigma de la regente del lugar, pues ella es la única que sabe cómo escapar.

Gameplay de Agony: viaje por el Bosque Flotante

Pero el tráiler también nos muestra que el infierno de Agony puede ser el infierno más oscuro y perverso que hemos visto en un videojuego: muertes de bebés, súcubos, criaturas con cara de vagina dentada, sangre, orgías macabras y otras tantas escenas dignas del mejor/peor cine de serie B.

El juego saldrá "censurado" (entre comillas, porque todo lo que vemos en el tráiler es de esa versión censurada) en todas las plataformas, pero en Steam el estudio lanzará un parche para eliminar esa presunta censura.

Agony saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 29 de mayo.

Agony (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana